jueves, 19 de marzo de 2009

Inicio


Y nada mejor como inicio que una foto de la primera sesion que afronté...
Podria decir que la sesion fue un exito, o que salieron fotos espectaculares, pero mentiria... La primera vez (como casi en todo) fue un desastre, solo salvado por la profesionalidad de los dos modelos que la hicieron posible.
A pesar de que tenia muy clara la sesion, el mito de Eros y Psique, que la llevaba planeada practicamente foto por foto... hubo ciertos factores que provrocaron el caos, y uno de ellos fue que mi bateria se acaba y no tenia otra. Asi que todo fue con prisas y sin poderme tomar el tiempo que en realidad necesitaba.

Pero no todo fue malo, el resultado final a mi al menos me gustó, aunque me encantaria repetir la sesion para poder hacerla con los conocimientos que tengo ahora, aunque tal vez sea lo mejor no repetirla y aprender de los errores, a fin de cuentas es el inicio del camino ¿no?

1 comentario:

  1. pues seguramente ahora tengas mas experiencia y dominio y seguro que si repitieras la sesion saldrian cosas aun mejores, pero pienso que es mejor experimentar con nuevas ideas y como dice aprender de los trabajos pasados para mejorar en los futuros

    ResponderEliminar