domingo, 10 de mayo de 2009

Año y Medio

Ya hace un año y medio que descubri la fotografia... hasta entonces todos mis esfuerzos iban dirigidos a la ilustracion, pero al empezar a hacer fotos poco a poco fui abandonandola en pro de la fotografia...

En un principio solo tonteaba, pensaba en sesiones que me permitieran complementar un poco esa faceta de ilustrador, ya fuera usando o intentando un estilo parecido en el tema o bien para usarlas como referente, pero las cosas se desmadraron al hacer cada vez mas sesiones, pronto deje de sentir ese afan por los lapices y me pasaba horas pensando en sesiones, o leyendo webs y libros sobre retoque, viendo cada vez mas y mas webs de fotograos, mayormente aficionados o profesionales poco reconocidos...

Aunque hoy estoy cada vez mas absorvido por la fotografia, a veces siento ganas de volver a los lapices, enfrentarme a esa pagina en blanco que me bloquea sigue siendo un reto para mi. Por eso me refugio en la fotografia, me llena, me absorve y no me deja dormir, pero al menos he conseguido encontrar el camino que quiero seguir, y lo que quiero mostrar a la gente.

2 comentarios: