lunes, 28 de septiembre de 2009

Cambiando


Despues de........muchos meses vuelvo a actualizar...
Creo que voy a cambiar el ritmo del blog, menos escritura y mas imagenes, que basicamente es para lo que lo cree.
Si alguna vez por alguna foto se me ocurre algo, pues mira, pero de momento mejor no escribir por eso me ralentiza muchisimo xD

Esta foto es de una sesion de Agosto de 2008, el modelo es Jose Rufo, posiblemente el modelo mas profesional con el que he trabajado hasta ahora. Podeis ver muchas de sus fotos en su web: www.jrmodel.es

Ultimamente tengo muchas ganas de hacer cosas mas clasicas, en estudio y con un modelado de las formas algo mas serio, solo necesito el estudio claro... Es un rollo esto de tener ideas pero no medios X(

1 comentario:

  1. Fue una de las series de fotos que mas me gusto. Venga animo a ver si encuentras un estudio y sigues esto

    ResponderEliminar